¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el resultado de una alianza estratégica entre Inhere S.A.S y Protegge Mallas de Seguridad quienes estamos sumando experiencia y conocimiento en la implementación de soluciones de seguridad para evitar la caída de personas y/o escombros en las construcciones del país.

Inhere S.A.S es una empresa de ingeniería especializada en el montaje e instalación de mallas de seguridad, cerramientos, impermeabilizaciones, obras civiles, entre otras, con un gran equipo de trabajo y excelentes proyectos realizados.

Protegge Mallas de Seguridad es una empresa especializada en mallas de seguridad ya sea para la industria de la construcción como para el hogar.

Juntos, le ofrecemos al sector de la construcción la mejor solución en venta o alquiler de sistema de mamparas, cerramientos, protección de fosos, vacíos, entre otros con garantía, eficiencia y a precios competitivos.

Nuestras mallas cumplen con la resolución 1409 de 2012 para trabajo en alturas.

 

¡No dude en llamarnos o escribirnos hoy mismo y con gusto lo asesoramos!

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Excelente relación Calidad-Precio

Tenemos las mejores mallas de protección al mejor precio, llame hoy

Materiales de Alta Resistencia

Nuestros materiales cumplen con la resolución 1409 de 2012 para trabajo en alturas. Mallas y soportes elaborados en Colombia con calidad internacional

Mallas de Seguridad Anticaídas

Elaboradas en nylon de alta tenacidad. Colores: Negro, Blanco, Naranja o colores especiales bajo pedido

Garantía

Ofrecemos 12 meses de garantía en nuestras mallas con uso normal (Sin caídas)

Start typing and press Enter to search

Abrir chat